Equipo de protección

En menos de 20 años la sociedad mundial se ha enfrentado a una serie de fenómenos anormales como epidemias y pandemias causadas por patógenos altamente infecciosos y con mecanismos de propagación cada vez más eficientes [SARS (2003), MERS (2012), Ébola (2014) y, recientemente el nuevo coronavirus SARS-Cov-2 (2019)] logrando convertirse hasta el día de hoy, en parte de una preocupante normalidad que no solo ha agravado, sino colapsado a la sociedad y a la economía.

Poder antimicrobiano del Óxido de grafeno Múltiples investigaciones internacionales han demostrado que el óxido de grafeno actúa como una barrera que evita la adhesión y proliferación de microorganismos (hongos, virus y bacterias) en las superficies y, por lo tanto, ayuda a limitar su propagación y el riesgo de infección.

Imagen representativa de la EXCLUSIÓN POR TAMAÑO como mecanismo de alta barrera del Grafeno. La exclusión por tamaño es gracias a la densidad, distribución y distancia entre los átomos de carbono (0.142 nm) en el plano horizontal y el tamaño de los nanocanales entre las láminas del compuesto de grafeno (0.3- 0.9 nm) en el plano vertical, que bloquean el paso de las moléculas de líquidos y gases así como el paso de partículas finas (PM 2.5) y ultrafinas (PM 0.1).

Los retos del mundo actual requieren estrategias y tecnologías más eficientes para reforzar los servicios sanitarios y las medidas de protección para la población en general, es por eso que desarrollamos una nueva generación de equipos de protección con nanotecnología grafénica.

Careta de Protección Careta de protección triple capa con Óxido de Grafeno que protege contra partículas mayores a 5 nanómetros
Resistente a impactos y rayaduras leves
Tratamiento anti-empañante.
Resguardos laterales transparentes
Cinta sujetadora de material sin pérdida de coeficiente de elasticidad
Mecanismo que asegura el ajuste firme
Permite el uso simultáneo con lentes convencionales y mascarilla N95 o cubrebocas

Descargar ficha técnica

Mascarillas Protectoras Fabricadas con tres capas de tela no tejida reforzada con una formulación especializada de óxido de grafeno integrado a lo largo de toda la superficie de la tela para mejorar sus propiedades de barrera y proveer mayor seguridad al usuario.
La barrera nanotecnológica de las mascarillas protectoras es a nivel molecular, por lo que mejora las propiedades antimicrobianas, de impermeabilidad contra líquidos y contra materia particulada fina/ ultrafina.

Descargar ficha técnica